OPEROPTIMA Audiovisual

 

Luigi Pirandello 5589 A
Col. Jardines Universidad, Zapopan
Jalisco, México, C.P.45110

Tel: +52 (133) 14226894

Info

Nuestra Oferta
Quienes Somos

¿Buscas la mejor manera de producir tu película o serie, musicalizar tu último proyecto, distribuir en cines y televisión o llenar tu programación con contenido increíble? Estamos aquí para ayudarte

Si eres realizador, Operoptima cuenta con equipo  y personal  para responder a las necesidades de cada etapa de tu producción. Además ponemos nuestro catálogo de títulos a la disposición de televisoras y compradores de contenido. Contáctanos para platicar tus necesidades

Con base en Guadalajara Jalisco, Operoptima Audiovisual produce y distribuye películas y series para cine y televisión. Nuestra pasión es llevar al público historias entrañables con alta calidad fílmica.  

 

Guadalajara es la segunda mayor sede de producción audiovisual del país. Aunque la última década la industria ha avanzado a pasos gigantes, Guadalajara sigue presentando grandes ventajas económicas y operativas para la producción en relación con la Ciudad de México. 

 

Operoptima se creó para responder a la demanda de servicios de producción integrales por parte de la industria tapatía así como satisfacer la necesidad de conocimiento local para los realizadores nacionales y internacionales que buscan aprovechar las oportunidades que se ofrecen aquí.  

 

Nuestros servicios de producción se adaptan a las particularidades y el presupuesto de cada proyecto y pueden incluir, además de la logística habitual,  servicios de posproducción (imagen y sonido), casting  y apoyo creativo en los departamentos de diseño de producción y musicalización. 

 

Como distribuidora. Operoptima colabora con los realizadores de manera cordial y transparente con la meta de maximizar el rendimiento económico de cada proyecto y ayudarlo llegar al público más extenso posible.

 

Bienvenido a Operoptima, el futuro de la industria de entretenimiento en español.