Senior Man Working from Home

Mas Servícios

Ofrecemos asesoría y administración contable y de contratos para su producción. Asuntos fiscales, derechos de autor, contratación de personal y artistas, inversiones y coproducción, distribución. Servicio accesible a independientes. 

La administración de proyectos audiovisuales ha adquirido una gran complejidad que hace necesario tener un asesoramiento legal especializado y sólido para aquellas empresas o personas que deseen implicarse en una producción audiovisual.

 

Una estrategia inadecuada en asuntos fiscales, contractuales y administrativos es el talón de aquiles para muchas producciones, independientemente de su presupuesto.

 

Con 7 años de experiencia en produccion tenemos las respuestas para todos tus preguntas. Nos encargamos de solucionar todos los asuntos que se interponen entre su idea y la ejecución (financiación, contabilidad, inversión privada o de fondos públicos, patrocinios, protección de derechos de propiedad intelectual, contratación de personal, derechos de imágen, distribución internacional, etc.).  

Administración fiscal y de contratos