OPEROPTIMA Audiovisual

 

Luigi Pirandello 5589 A
Col. Jardines Universidad, Zapopan
Jalisco, México, C.P.45110

Tel: +52 (133) 14226894

Producción

Produce tu Película en Guadalajara 

¡En Guadalajara, producir es fácil! Solo ocupas ponerte en contacto con los especialistas. Operoptima se encarga de todas las etapas de tu producción, de la gerencia de locaciones y el trámite de los permisos hasta el reclutamiento de crew y de cast. Logra el mejor resultado a una fracción del costo de la Ciudad de México. 

Operoptima ofrece servicios de producción integrales o adaptados a tus necesidades. Nos encargamos de la gerencia de locaciones, organizamos  la logística de tu scouting, el catering dentro y fuera de tu set, te apoyamos con el casting, organizamos el hospedaje y el transporte con atención especial a tus estrellas y resolvemos la renta del equipo que ocupas, cámaras y tramoya. Si lo pides te apoyamos con la parte creativa como el diseño de producción y de vestuario o incluso conseguimos para ti gente clave como el director de fotografía ideal para tu proyecto. 

Mas Servícios

El Guadalajara también puedes postproducir

Confía tu posproducción a Operoptima. Junto con nuestros colaboradores ofrecemos servicios de edición, corrección de color, efectos digitales, postproducción integral de sonido y composición de música original en forma, y a precios que nunca soñaste.